Ceoe Cepyme organiza una jornada sobre herramientas digitales

Redacción
-

Los empresarios asistentes podrán conocer las claves para llegar a los clientes en mercados tanto nacionales como de otros países a través de distintas herramientas digitales

El ponente de esta jornada será la Félix Pedroche, experto en marketing digital - Foto: CEOE CEPYME Tarancón

Los empresarios de Tarancón interesados en ampliar sus conocimientos sobre las mejores herramientas de venta digital tienen una cita este jueves, 18 de abril, con la jornada 'Impulso online con las nuevas herramientas para el comercio en mercados nacionales e internacionales' que se impartirá en la sede de CEOE CEPYME Tarancón, en la calle Ronda San Vicente, 14.

De este modo podrán conocer las claves para llegar a los clientes en mercados tanto nacionales como de otros países a través de distintas herramientas digitales. Esta jornada ha sido organizada por el Departamento de Relaciones Internacionales y Comercio Exterior de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha en colaboración con CEOE Cepyme Tarancón, CEOE Cepyme Cuenca, el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha, la Asociación Provincial de Comercio y el Ayuntamiento de Tarancón.

Los interesados pueden inscribirse en la sede de CEOE Cepyme Tarancón o en la de CEOE Cepyme Cuenca tras rellenar una ficha con sus datos y la actividad a la que se dedican.

Ponente. Está previsto que esta jornada comience a las 15: 45 horas con una recepción de los distintos asistentes y la entrega de documentación, empezando justo después con la exposición sobre la materia que durará algo más de una hora. El ponente de esta jornada será la Félix Pedroche, experto en marketing digital, que explicará a los asistentes las mejores herramientas digitales para vender sus productos. Por último, se abrirá un turno de ruegos y preguntas para que los asistentes puedan solventar sus dudas sobre estas herramientas u otras cuestiones que se hayan planteado durante la tarde.