Personajes reales y títeres comparten espacio en el Auditorio

Redacción
-

La compañía Índigo Teatro pone en escena este sábado 'Viaje al planeta de todo es posible", una historia de superación para todos los públicos cargada de diversión y aventuras

Personajes reales y títeres comparten espacio en el Auditorio - Foto: Reyes Martínez

Este sábado 7 de octubre a partir de las 18 horas el Teatro Auditorio José Luis Perales acoge la representación de Viaje al Planeta de Todo es Posible, una obra familiar que combina personajes reales y títeres, danza, música para contar la historia de superación de la pequeña Alma, una de tantas niñas que sufren bullying en el colegio, en un periplo interior en el que tendrá que afrontar sus miedos, sus inseguridades y sus emociones.

Viaje al Planeta de Todo es Posible es una obra de la compañía Índigo Teatro, creada en 2014 por Celia Almohalla con el objetivo de desarrollar universos estéticos y musicales para la primera infancia. Destacan de este montaje la iluminación diseñada por Antonio Arrabal, la escenografía de Isa Soto y un texto capaz de transmitir diversos mensajes según la edad del espectador.

Esta obra gira en torno a una pequeña heroína que, sin saberlo, nos enseña la importancia de superar las adversidades. Además de ofrecernos diversión y aventuras, Viaje al planeta de todo es posible invita a reflexionar sobre la importancia de mirar más allá de las experiencias y a valorar cualidades como la perseverancia y la bondad.

La representación dará comienzo a las 18:00 horas. Las entradas, que se pueden adquirir en este enlace, tienen un precio de 8 euros, con los correspondientes descuentos para los espectadores del Club de Amigos del Auditorio, parados, mayores de 65 años, personas con carnet Joven y familias numerosas o monoparentales.