La Sala Iberia acoge una exposición de Vespas y Lambrettas

Redacción
-

La exposición, que se inaugura mañana a las siete de la tarde y se podrá visitar hasta el 4 de mayo, reúne alrededor de 30 motocicletas clásicas, pero todas ellas en circulación

La Sala Iberia acoge una exposición de Vespas y Lambrettas

La sala de exposición de la Delegación Provincial de la Junta en Cuenca acoge una exposición de motocicletas Vespas y Lambrettas organizada por el Club Vespa Cuenca con motivo del décimo aniversario de su refundación en el año 2015.

La muestra reúne alrededor de treinta motocicletas clásicas pero todas ellas en circulación, cedidas por los socios club para la ocasión.

"Son motos con una antigüedad desde los años 50, que fue cuando se fundó el Club, hasta la actualidad, ya que las marcas las siguen fabricando", ha explicado Julio Molero, presidente del Club Vespa Cuenca, que en la actualidad aglutina a más de cien socios de toda la provincia.

Molero se ha mostrado convencido de que la exposición "va a gustar mucho a los conquenses" porque las Vespas y las Lambrettas "no sólo siguen estando de moda, sino que cada vez vemos que hay más afición".

Prueba de ello es el éxito de participación que ha tenido la VIII Concentración de Vespas de Cuenca, que se celebrará los días 13 y 14 de junio y en la que se inscribieron alrededor de 300 motocicletas en pocas horas.

La exposición se inaugurará el jueves 24 de abril a las 19.00 horas y se podrá visitar hasta el 4 de mayo en el horario habitual de la Sala Iberia.

ARCHIVADO EN: Exposiciones, Cuenca, Motos