El nuevo Mitsubishi Outlander PHEV continúa la ofensiva de productos de la marca y su trayectoria ascendente en el mercado europeo cambiando la percepción de la tecnología híbrida enchufable, con una mayor autonomía, una dinámica impresionante, una mayor confianza al volante y una calidad excepcional.
El vehículo combina una estética renovada con guiños al clásico Montero. Su imponente frontal transmite rendimiento y protección, mientras que la avanzada iluminación Full LED adaptativa mejora la visibilidad.
Recién llegado al mercado europeo, esta actualización mantiene el aspecto del modelo como su diseño exterior robusto así como el tren motriz del sistema PHEV y la estabilidad de la dirección gracias a la tracción en las cuatro ruedas.
El sofisticado Outlander Phev llega a EuropaSin embargo, el fabricante argumenta que su aspecto exterior «se ha refinado con un enfoque en la sofisticación y la alta clase». Para mejorar su atractivo como vehículo electrificado se ha renovado la batería para aumentar la autonomía eléctrica a más de 80 km (modo WLTP) y aumentar la potencia máxima en aproximadamente un 20 por ciento.
Además, la marca explica que ha logrado adaptar una conducción más estable y de mayor calidad en el nuevo modelo gracias a un control en las cuatro ruedas, Super-All Wheel Control (S-AWC) optimizado, una suspensión actualizada y neumáticos nuevos.
También ha mejorado la comodidad y conveniencia en el interior también con un sistema de navegación con audio con pantalla vinculada a un teléfono inteligente (SDA) que cuenta con una pantalla más grande de 12,3 pulgadas, funciones de conectividad mejoradas y una función de ventilación del asiento.
El sofisticado Outlander Phev llega a EuropaAsimismo, el vehículo se ha actualizado con un sistema de audio desarrollado en colaboración con Yamaha Corporation que ofrece altos niveles de calidad de sonido.
El Outlander PHEV de primera generación se lanzó en el año 2013 en Japón como el primer SUV 4WD híbrido enchufable del mundo y se vendió principalmente en Europa, Norteamérica y Australia.
Este SUV electrificado, que funciona como vehículo eléctrico para uso diario y como híbrido para viajes largos, ofrece a los conductores una aceleración silenciosa, suave y potente exclusiva de los vehículos electrificados, junto con una conducción segura en diversas condiciones climáticas y de la carretera.
Más fotos:
El sofisticado Outlander Phev llega a Europa
El sofisticado Outlander Phev llega a Europa
El sofisticado Outlander Phev llega a Europa
Sus avanzados sistemas de seguridad y asistencia utilizan sensores, radares y cámaras para ofrecer una visión de 360° del entorno, esquivar obstáculos y alertar al conductor. Entre ellos, el sistema de mitigación de colisión frontal (FCM) detecta peatones y ciclistas, mejorando la seguridad en los cruces.