El presidente del Grupo Promecal, Antonio Méndez Pozo, realizó ayer una encendida defensa de la clase política en unos momentos en los que está siendo criticada y recordó el trabajo de las instituciones más cercadas a los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de éstos.
Durante su intervención en el Foro organizado por La Tribuna y Bankia, recordó que en unos momentos en los que se acercan elecciones de las instituciones más cercanas, como los ayuntamientos y los gobiernos regionales, hay que agradecer la labor de «la honesta clase política, alcaldes, concejales, diputados, consejeros que trabajan día a día para mejorar la vida de los ciudadanos».
A la presidenta Cospedal le trasladó el convencimiento de haber cambiado la región en estos últimos cuatro años al asegurar que «en nada se parece esta tierra a la que recibiste», y destacó el esfuerzo realizado por todos y centró en su persona el reconocimiento al buen hacer de tantos políticos que en estos momentos está puesta en entredicho por la acción de unos pocos.
Agradeció la respuesta y el respaldo de la sociedad a la llamada de La Tribuna y de Bankia en un acto como el celebrado ayer en el Parador de Cuenca y defendió la celebración de estos eventos para analizar «con aquellos que nos puedan aportar soluciones».
Atentado de Túnez. Méndez Pozo comenzó su intervención lamentando el acto de terrorismo ocurrido este miércoles en la ciudad de Túnez sobre el que expresó «su más sincero apoyo y adhesión para las víctimas», entre las que se encuentran dos españoles, y trasladó «el reproche más enérgico a estos actos de violencia que han ocurrido casi a la puerta de casa».