'Emplea Lab' abordará la transición a una economía sostenible

Redacción
-

CEOE Cepyme Cuenca, Fundación CEOE y Cáritas Cuenca organizan para el día 30 en el Recreo Peral una jornada dirigida a empresas y particulares y en la que participará el periodista Fernando González Urbaneja

'Emplea Lab' abordará la transición a una economía sostenible - Foto: CEOE Cepyme Cuenca

El proyecto Emplea Lab promueve para el próximo jueves 30 de noviembre una jornada sobre economía sostenible en el Restaurante Recreo Peral de Cuenca a la que convoca a las empresas de la provincia.

La Confederación de Empresarios de Cuenca, la Fundación CEOE y Cáritas Cuenca han organizado esta jornada en la que quieren establecer una serie de líneas y consejos para el tejido productivo provincial para hacer de sus organizaciones unos procesos más sostenibles y también más igualitarios.

La jornada está prevista que comience a partir de las 18 horas con la denominación de 'El reto de la empresa hacia una economía sostenible y una organización igualitaria'

Desde este momento y aproximadamente durante dos horas los distintos ponentes establecerán aspectos interesantes con el fin de cumplir estas premisas, siendo el invitado de excepción el prestigioso periodista económico, Fernando González Urbaneja.

Programa. La jornada comenzará con una bienvenida en la que hablará un responsable de CEOE Cepyme Cuenca, así como el directo de Cáritas Diocesana, Pedro Bordallo, y la secretaria general de Cáritas Diocesana de Cuenca, María Paz Ramírez. Además, está previsto que dirijan unas palabras a los presentes Miguel Ángel García como coordinador del proyecto Emplea Lab en la Fundación CEOE y también tendrá una intervención el intermediador laboral de Cáritas Cuenca, Juan Pérez Palacios.

Después, sobre las 18:45 horas será el turno de Fernando González Urbaneja con su ponencia sobre empresas, sostenibilidad e igualdad para la que le avalan su excelente trayectoria como periodista en el ámbito económico.

González Urbaneja es director de Consejeros y lleva más de 40 años trabajando en el periodismo económico. Fue fundador y editor jefe de El País, editor general del diario de negocios Cinco Días y profesor en la Universidad Carlos III.

Este profesional ha sido presidente de la Asociación de la prensa de Madrid y de la federación de asociaciones de prensa a nivel nacional, así como miembro de la comisión de quejas de la prensa española.