El Conquense tiene que mostrar su mejor versión

Manu Reina
-

El equipo dirigido por Rober Gutiérrez visita este domingo la complicada cancha del filial del Albacete

El Conquense tiene que mostrar su mejor versión - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense visita este domingo (12 horas) la siempre difícil cancha del filial del Albacete, que es un equipo que «está mostrando ahora una versión muy buena desde la llegada del nuevo entrenador». El cuadro albaceteño, que es decimoquinto, es en estos momentos «menos vulnerable y tienen un potencial muy grande, con muchas jugadores jóvenes que llegan con hambre y energía», apunta el técnico, Rober Gutiérrez.

Teniendo en cuenta esta situación, la Balompédica tiene que tener «mucha personalidad si queremos sacar los tres puntos» y también «demostrar porqué somos líderes». El equipo tiene que intentar «tener el dominio del balón cuanto más tiempo mejor, porque el adversario también querrá disputar la pelota». 

El Conquense afronta el duelo con la sensible baja de Parera, que tiene que cumplir un partido por sanción por acumulación de tarjetas amarillas. El elegido para reemplazarle es Marcos Recuenco, «que ya está recuperado de su lesión y estoy seguro que lo va a hacer muy bien». Rober Gutiérrez se alegra «mucho» de tenerle de vuelta tras estar varias semanas en el dique seco» y ensalza que es un jugador «que se merece disfrutar todo lo que resta de curso».

«Chapuza». Rober Gutiérrez aprovecha también en la previa del partido para dejar claro que la modificación de las fechas de jornadas por los compromisos del combinado regional supone una «chapuza» que afecta a unos equipos y beneficia a otros. En el caso del Conquense, es un claro perjuicio, porque a finales de mes tendrá que disputar tres partidos en apenas siete días, ya que jugará el 23, 28 y 31 de marzo tres duelos ligueros.