El PP exige "respeto y seriedad" hacia el deporte conquense

Redacción
-

El Partido Popular en el Ayuntamiento lamenta, una vez más, la "dejadez y falta de compromiso" del equipo de Gobierno con el deporte de Cuenca.

El PP exige "respeto y seriedad" hacia el deporte conquense - Foto: Reyes Martinez

"El reciente comunicado realizado por la Unión Balompédica Conquense no hace más que reafirmar la situación que se está viviendo en Cuenca por parte del Ayuntamiento con respecto al deporte. Situación, que muestra una dejadez absoluta y que empieza a ser algo habitual". Así se expresa el concejal del Partido Popular, Julián Niño, ante la última noticia publicada en los medios respecto a dicho club.

Niño ha asegurado que no se trata de un hecho aislado, sino que "es algo que ya se sufre en la ciudad desde hace mucho tiempo, poniendo como ejemplos la falta de mantenimiento de instalaciones deportivas con partidos de fútbol suspendidos por apagones de luz, falta de cumplimiento con los clubes deportivos como con el campeonato de atletismo sub-20 y con la Unión Balompédica Conquense, impresentable demora en el comienzo de las escuelas deportivas…". En resumen, añade el PP en una nota de prensa, "una dejadez absoluta y una situación insostenible que llevamos denunciando ya unos meses".

Asimismo, el popular indica que "la posición del Gobierno socialista de Dolz con respecto al deporte se puede definir en un estamos en ello pero con una gran falta de respeto hacia los Clubes deportivos".

Por ello, ha indicado Julián Niño, "desde el Grupo Municipal Popular exigimos al señor Dolz máximo respeto y seriedad hacia el deporte conquense, hacia sus clubes deportivos y hacia sus deportistas", finaliza.

ARCHIVADO EN: UB Conquense, Cuenca, PP, Atletismo