El Grupo Torcas prepara sus conciertos para estas navidades

Redacción
-

La programación navideña arranca el día 23 con una doble cita, un concierto en la iglesia de la Natividad, de Carrascosa del Campo, y otro dos horas y media después en el Convento de las Concepcionistas de la capital

El Grupo Torcas prepara sus conciertos para estas navidades - Foto: Grupo Torcas

Como cada año el Grupo Torcas, llegada la Navidad, realizará una serie de conciertos con el fin de compartir con todos un repertorio musical, propio de esta época, basado en un programa diferente.

Comenzarán el próximo día 23, viernes, realizando un doblete. A las 17,00 participarán en un recital de villancicos en la iglesia de la Natividad, de Carrascosa del Campo, para, a las 19,45 horas realizar el concierto inaugural de esta temporada en la iglesia conventual de las RR.MM. Concepcionistas Franciscanas, de la Puerta de Valencia de la capital conquense.

La siguiente cita será el día 28 de diciembre, a las 19,30 horas interpretando su repertorio en el Centro Cultural Aguirre, dentro de la programación organizada por el Ayuntamiento de Cuenca.

Tal y como es habitual, volverán a participar en el festival de TUNAVIDAD, organizado por la Tuna Universitaria de Cuenca. Será el día 29 de diciembre a las 18,30 horas en la iglesia de San Fernando.

Y, el día 30 de diciembre, a las 20,00 h. será la iglesia de San Esteban, quien les acoja para acercar a los asistentes esta singular selección de villancicos.

Finalmente, y como no puede ser de otra manera, comenzará el año 2024 realizando el tradicional concierto de Año Nuevo. Será el próximo día 1 de enero, a las 19,45 horas en la Iglesia de San Fernando, de la capital.