Núñez aplaude las rebajas fiscales en IRPF que propone Feijóo

LT
-

Valora que plantee reducir el IRPF a las rentas inferiores a 40.000 euros en sus primeros 100 días de Gobierno para que los ciudadanos puedan notar la bajada de impuestos de forma "inmediata y real"

Núñez aplaude las rebajas fiscales en IRPF que propone Feijóo

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha destacado el anuncio que el presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha realizado para rebajar el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) a las rentas inferiores a los 40.000 euros con aplicación en sus primeros 100 días de Gobierno.

Así lo ha indicado, en declaraciones a los medios en Villarrobledo (Albacete), antes de su visita a la empresa 'Fimepa Maquinaria', donde ha incidido en que se trata de una medida pensada para las clases medias y bajas, que son las que "más dificultades económicas tienen".

La particularidad, ha dicho, es que Feijóo la pondrá en marcha en este año 2023 para que los españoles "puedan notar en su bolsillo una bajada de impuestos inmediata y real".

Núñez ha señalado que en un momento como el actual, a las puertas de unas elecciones generales, "es importante hablar de estas cuestiones" para plantear como quiere el PP "gestionar la economía de las familias, las pymes y los autónomos".

"La llegada de Feijóo a La Moncloa es una necesidad imperiosa para el conjunto de los españoles", ha afirmado, ya que es vital "alejar a Sánchez del Gobierno y sus pactos con Bildu, ERC y el comunismo".