Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Cuenca siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

Luis Castillo no continuará en el Conquense

Redacción
-

El jugador, que llegó la pasada temporada para enrolarse en el proyecto balompédico en Segunda RFEF, decide no aceptar la oferta de renovación del club y poner fin así a su andadura en la Balompédica

Luis Castillo no continuará en el Conquense - Foto: Alfonso Fernández

Luis Castillo no continuará en el Conquense la próxima temporada. El jugador ha comunicado que no acepta la oferta de renovación que el club le propuso y pone punto final a su etapa en la entidad blanquinegra.

El jugador llegó la pasada temporada para enrolarse en el proyecto balompédico en Segunda RFEF. Ha jugado un total de 38 partidos oficiales con la camiseta de la Balompédica, los 34 de liga, las dos eliminatorias de Copa del Rey y dos de Copa Federación. En estos partidos ha sumado 1 gol y dos asistencias en un total de 2109 minutos disputados.

Poco a poco, Luis Castillo fue ganando peso en el once titular de Rober Gutiérrez hasta convertirse en un auténtico baluarte para el técnico almeriense, desempeñando diferentes demarcaciones en el campo, gracias a su polivalencia. La entrega y sacrificio han sido siempre sus cartas de presentación.

El club agradece "su compromiso y profesionalidad durante todo este tiempo, siendo parte importante de la salvación lograda", tal y como la entidad apunta en un comunicado oficial.

Luis Castillo es el primer jugador que ha confirmado su no continuación y por tanto el primero que ha rechazado la oferta de renovación, pero no será el único porque se esperan que sean más. En los próximos días se irán desvelando más nombres.