Herido un hombre en Los Hinojosos al caer de un tejado

EFE
-

La víctima ha sufrido un traumatismo cranoencefálico que ha requerido su traslado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Albacete

El trabajador ha sido trasladado al Hospital de Albacete. - Foto: Rubén Serrallé

Un hombre de 56 años ha resultado herido este miércoles al caer desde el tejado de una casa de Los Hinojosos (Cuenca), y ha sido evacuado al Hospital General de Albacete en un helicóptero sanitario.

El herido había subido al tejado de la casa, ubicada en la calle Hinojos, y se ha precipitado al suelo a las 15.36 horas desde una altura de entre 3 y 4 metros, al pisar una uralita que ha cedido con el peso, han informado a EFE fuentes del servicio de emergencias 112.

A consecuencia de la caída, ha sufrido un traumatismo cranoencefálico que ha requerido su traslado en un helicóptero medicalizado al Hospital de Albacete.

El accidentado ha sido atendido por el equipo de urgencias del centro de salud de Mota del Cuervo (Cuenca) que se ha desplazado hasta el lugar del suceso, junto a la UVI móvil de Quintanar de la Orden (Toledo) y a dos ambulancias de soporte vital básico (SVB), y a agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.