Continúa el lavado de cara de la capital

Redacción
-

Desde el jueves 21 de julio y hasta el día 28 se actuará en diversos espacios de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa dentro de la campaña de limpieza intensiva barrio a barrio

Continúa el lavado de caa de la capital - Foto: Reyes Martinez

El Ayuntamiento de Cuenca continúa su campaña de limpieza intensiva barrio a barrio, que implica restricciones de aparcamiento para poder realizarla de forma adecuada, llegando a todos los puntos de cada calle, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, desde mañana jueves 21 de julio y hasta el día 28 se actuará en las zonas de Tiradores, Puerta de Valencia, calle Las Torres y Santa Teresa.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, mañana jueves 21 de julio se actuará desde el Parador hasta Puerta de Valencia pasando por el Paseo del Huécar y desde Puerta de Valencia a calles Cristo del Amparo, Padre Ricardo Rábanos, Espigadoras y Almendros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento. El viernes día 22 se actuará en calle La Vereda, Cristo del Amparo hasta Padre Ricardo Rábanos, La Vereda, Azafranes y Almendros; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento. El sábado 23 se actuará en calles Cerro del Socorro, La Vereda, aparcamiento de Azafranes y desde Puerta de Valencia hasta las escaleras de Las Torres; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento. El lunes día 25 se actuará en Padre Ricardo Rábanos, Azafranes hasta aparcamiento, Curtidores, Francisco de Mora y Trashumancia; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.