Cuenca acogió la sesión de clausura de las XXIII Sesiones Inter-Hospitalarias de la Sociedad Madrid-Castilla La Mancha (SM-CLM) de Alergología e Inmunología Clínica. La Unidad de Alergia del hospital Virgen de la Luz de Cuenca, formada por los facultativos José Luis Fontela, Isabel González, Juan Mira y Antonio Moreno, organizó la sesión.
El encuentro, al que asistieron más de cien alergólogos de diferentes hospitales de Madrid y Castilla-La Mancha, es el colofón a las reuniones mensuales que la SM-CLM ha mantenido durante todo el año y que han sido organizadas por los hospitales madrileños.
El tema principal en esta sesión es el abordaje actual del asma bronquial aunque también se debatirán otros como las actualizaciones en mastocitosis, la alergia a los hongos ambientales o las antiinflamatorios entre otros. A lo largo del año los alergólogos de Madrid y Castilla-La Mancha realizan diferente acciones de formación y comparten experiencias, lo que permite mejorar el estado de salud y la calidad de vida de las personas alérgicas. Además, la SM- CLM celebró las elecciones para la renovación de cargos de la junta directiva, en las que el especialista en Alergología del hospital , Antonio Moreno, fue elegido nuevo vicepresidente.