Invierte en Cuenca visita la ecotienda MM

Redacción
-

La Confederación de Empresarios de Cuenca, a través de esta iniciativa, ha visitado este establecimiento que combina su apuesta empresarial con la sostenibilidad

Invierte en Cuenca visita la ecotienda MM

El proyecto Invierte en Cuenca ha visitado la Eco Tienda MM, en Tarancón, con el fin de colaborar en la puesta en marcha y consolidación de este establecimiento.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, ha visitado a su emprendedora, Mariana, para conocer de manera más profunda este proyecto empresarial.

En la conversación mantenida, desde el proyecto Invierte en Cuenca se ha puesto todo el equipo técnico de la Confederación de Empresarios de Cuenca a disposición de este negocio con el fin de contar con información importante sobre ayudas o la planificación de este establecimiento.

Sorando ha deseado suerte a esta emprendedora de origen rumano en esta tienda en la que se va a combinar la puesta en marcha de un comercio con la sostenibilidad.

Invierte en Cuenca es un proyecto de CEOE CEPYME Cuenca que trabaja para la llegada de inversiones a nuestra provincia y también con la puesta en marcha de nuevas empresas, contando para ello con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Eco Tienda MM. Eco Tienda MM es una revolución del comercio tradicional apostando por la sostenibilidad con un completo mundo de productos bio, veganos, naturales, ecológicos, cruelty free y biodegradables para cuidar a la vez de cada persona y del planeta.

En Eco Tienda MM se podrán encontrar desde alimentos deliciosos hasta productos dedicados al cuidado personal, complementos, además de una serie de variedades específicas en materia de nutrición y otra serie artículos para la limpieza del hogar.

El establecimiento ecológico y sostenible ha abierto sus puertas en la calle Antonio Machado número 5 de Tarancón, apostando por lo tanto por un mundo verde en esta Tarancón de la mano de esta emprendedora rumana que viene de trabajaren una fábrica desde los 19 años y que ahora pone en marcha su propio negocio.

Los servicios que ofrece esta plataforma de Mail Boxes son compatibles con las principales plataformas, los marketplaces de Amazon y Ebay, API y plataformas propias.

El emprendedor Carlos Bricio ha aposado por esta empresa porque pueden ofrecer una atención que no tienen otras compañías que ofrecen servicios mínimos y menos atención al cliente, ofreciendo un trato familiar al cliente para atender de sus necesidades, además de aprovechar la buena ubicación de Tarancón.