Los casos de Covid-19 descienden a cuatro en Tarancón

R.L.C.
-

La incidencia acumulada en los últimos 14 días en la localidad de Tarancón es de doce casos, según los datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha. La cifra de positivos lleva ya seis semanas bajando.

Los casos de Covid-19 descienden a cuatro en Tarancón

Los casos de Covid-19 contabilizados en Tarancón en la semana epidemiológica 8, que corresponde a la última de febrero, son cuatro, lo que representa una tasa de 26,19 positivos diagnosticados por cada 100.000 habitantes. La semana anterior la cifra se situó en 8 casos, lo que supone 52,39 por cada 100.000 habitantes. Según estos últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha, la incidencia acumulada en los últimos catorce días en la localidad taranconera es de 12 casos. 

Desde que se alcanzará el número más alto de positivos en lo que va de pandemia, 176, en la semana del 18 al 24 de enero, ya son seis semanas consecutivas en descenso. 

Hasta las doce de la noche

Desde la Policía Local de Tarancón recuerdan la necesidad de seguir siendo responsables y cumpliendo las medidas establecidas, a pesar de la relajación de las restricciones en los últimos días. Desde la noche del pasado miércoles está en vigor en la región el nivel II, por lo que el toque de queda es desde las doce de la noche a las siete de la mañana. También recuerdan que se mantiene el cierre perimetral en la comunidad autónoma, es decir, no es posible salir de Castilla-La Mancha, salvo por causas justificadas, como trabajo, estudios o citas médicas, y que el los bares y restaurantes pueden estar abiertos hasta las once de la noche, cumpliendo el aforo del 50 por ciento en el interior y del 75 por ciento en el exterior.