Has decidido rechazar las cookies

Cuando acepta las cookies no solo acepta publicidad personalizada, también respalda un servicio gratuito de información veraz y contribuye a que La Tribuna de Cuenca siga ofreciéndole con rigor la actualidad de su ciudad y su provincia sin necesidad de pagos ni suscripciones. Si quiere, puede aceptarlas en el botón inferior.


Siempre tendrá la opción de volver a rechazarlas a través del apartado ‘Privacidad’ que encontrará en la esquina inferior derecha.

El PP cree que el PSOE está "haciendo el ridículo" con el agua

GUILLERMO GÜEMES
-

Carolina Agudo dice que "el dúo Page-Gutiérrez" está convirtiendo al PSOE "en un meme" con una política "a golpe de click" en redes sociales

El PP cree que el PSOE está "haciendo el ridículo" con el agua - Foto: Javier Pozo

El Partido Popular cree que el PSOE está "haciendo el ridículo" con el agua tratando de generar "división" entre la sociedad castellanomanchega. La portavoz del PP en las Cortes autonómicas, Carolina Agudo, ha dicho que "el dúo Page-Gutiérrez" está convirtiendo al PSOE "en un meme" con una política "a golpe de click" en redes sociales.

Agudo se ha preguntado "¿qué le pasa al PSOE de Castilla-La Mancha?", a un partido que desde el PP consideran "serio", y que no está atendiendo "las preocupaciones de los castellanomanchegos", ha lamentado.

Es por ello, que los 'populares' han criticado que "tras 40 años de guerra en esta tierra con el agua" los socialistas sigan teniendo un "posicionamiento de dividir", cuando "desde hace cinco años hay un acuerdo de posición común en Castilla-La Mancha".

La portavoz del PP en las Cortes ha recordado que el Pacto Regional del Agua fue firmado hace cinco años con 50 entidades de la región poniendo sobre la mesa "las necesidades hídricas de Castilla-La Mancha".

De esta forma, ha tachado que los socialistas dediquen el tiempo "a insultar", mientas que no ejecutan "ni uno solo de los acuerdos que se firmaron". Agudo ha insistido en que el PP a nivel nacional conoce de la mano de Paco Núñez cuál es la posición de Castilla-La Mancha en materia hídrica, cuestión que no conoce el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a su juicio.