Feijóo y su círculo más cercano en el PP se despiden de Toledo

GUILLERMO GÜEMES
-

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reunido a lo largo de los últimos días a su cúpula en la ciudad de Toledo. Concretamente se alojaron en el hotel cigarral El Bosque, donde trazaron la hoja de ruta para la nueva legislatura

Feijóo y su círculo más cercano en el PP se despiden de Toledo - Foto: PP

El presidente nacional del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha reunido a lo largo de los últimos días a su cúpula en la ciudad de Toledo. Concretamente se alojaron en el hotel cigarral El Bosque, donde trazaron la hoja de ruta para la nueva legislatura.

El encierro de los 'populares', que hizo de contraprograma a la cita ministerial del Ejecutivo de Pedro Sánchez en Quintos de Moras (Toledo), termina hoy a mediodía.

Este encuentro ha estado cerrado a los medios de comunicación, pero fuentes del PP han desvelado a Europa Press que la reunión determinará los criterios de la "ofensiva política, social y jurídica" en las próximas citas electorales en Galicia, País Vasco y Europa.

 

 

En un mensaje en sus redes sociales, el líder de la oposición ha posado junto a su equipo. Entre las caras más destacadas se puede apreciar a su número dos en el partido, Cuca Gamarra, el portavoz en el Congreso, Miguel Tellado, el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal, Elías Bendodo, la secretaria de Organización, Carmen Fúnez, y la portavoz en el Senado, Alicia García.