El PP da la bienvenida al año con chocolate y roscón de reyes

Redacción
-

El encuentro se ha desarrollado con simpatizantes y afiliados del Partido Popular.

El PP da la bienvenida al año con chocolate y roscón de reyes

"Con este pequeño acto queríamos compartir con los amigos, simpatizantes y afiliados del PP de Cuenca unos momentos alegres de cara al 2024 porque creemos que este tipo de reuniones y de encuentros son necesarios con nuestros afiliados, ellos son los que nos trasladan principalmente las necesidades que ven en la ciudad de Cuenca y pensamos que estos momentos son necesarios para que nosotros como Grupo Municipal Popular sigamos trabajando de cara a este 2024". Así se ha expresado la presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, Beatriz Jiménez, minutos antes de comenzar la chocolatada en la sede del PP de Cuenca.

Una repleta sede del Partido Popular de Cuenca ha acogido esta mañana un acto de año nuevo, organizado por el Grupo Municipal Popular para dar la bienvenida al 2024 junto a simpatizantes y afiliados del Partido, endulzados con chocolate y roscón de reyes.

La presidenta del Grupo Municipal Popular ha asegurado que la labor del Grupo Municipal Popular en 2024 será la misma que han llevado este 2023 aunque siempre haciendo mejoras. "Si de algo te sirve hacer este tipo de encuentros también es para saber en lo que uno puede mejorar, pero nuestra oposición va a seguir siendo constructiva y va a seguir mirando siempre por el interés general del ciudadano de Cuenca. Y por eso vamos a seguir haciendo iniciativas que esperemos que cuenten con el consenso de la mayor parte de los grupos políticos como ha sido hasta el momento", ha indicado Jiménez.

Y precisamente, una de las principales iniciativas que van a llevar este 2024 es solicitar que el parking de la estación del AVE, Cuenca Fernando Zóbel sea gratuito, con el fin de facilitar la vida de los conquenses y así, "a aquellas personas que tienen que trabajar fuera pero que quieren seguir viviendo en Cuenca se les facilite un poco más esa tarea de poder dejar el vehículo de forma gratuita como lo es en otras ciudades", ha indicado Jiménez.

En relación con las mejoras con la conexión al AVE, la presidenta de los populares ha asegurado que seguirán llevando este tipo de iniciativas en las que apuestan por la comunicación de Cuenca, como ya hicieron con la moción en la que exigían esa dotación de 50 millones de euros a la Junta y que rechazaron los socialistas en las Cortes Regionales y que Darío se comprometió a que llegara a las Cortes, sin embargo, ya llega un poco tarde. Por lo tanto, ha resaltado que este Grupo Popular "desde el minuto uno está apostando por las comunicaciones de Cuenca con el resto de España ya que Cuenca no está para perder ni un solo céntimo como ya ha pasado con la conexión de la ciudad con el AVE, con la que hemos perdido 1 millón de euros y que no vamos a bajar los brazos".

Para finalizar, la también diputada nacional ha felicitado el año a periodistas y asistentes y ha deseado para todos un 2024 lleno de felicidad y de todo aquello que cada uno busca y ha pedido que se mantenga la cordialidad que hasta ahora se ha tenido con los medios de comunicación desde el Grupo.