El Conquense puede dar un golpe sobre la mesa

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Rober Gutiérrez visita este domingo la cancha del Cazalegas con la convicción de "salir a ganar"

El Conquense puede dar un golpe sobre la mesa - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense afronta este domingo (12 horas) la salida más complicada del campeonato al rendir visita al segundo clasificado, el Cazalegas. El conjunto dirigido por Rober Gutiérrez, que tiene cuatro puntos de ventaja sobre su adversario de esta jornada, intentará dar su mejor versión y «salir a ganar», tal y como explica el propio entrenador. Los conquenses puedan dar un golpe sobre la mesa en caso de ganar porque lograrían noquear a su inmediato perseguidor y aumentar la brecha a siete puntos.  

Rober Gutiérrez detalla que es un duelo «muy bonito», especialmente para el espectador, que podrá disfrutar de un choque «muy atractivo». Alguien podría pensar que podría ser una final anticipada, pero el técnico almeriense lo descarta por completo «porque la final llega en la última jornada de liga, por lo que de momento no hay finales». Y es que «queda un mundo todavía, queda mucha liga por delante». 

El Conquense afrontará este enfrentamiento «con la misma tónica de cada semana» donde no faltará «mucho trabajo, respeto al rival, humildad e intentar hacernos fuertes nosotros mismos». La «ilusión»tampoco faltará en unos jugadores que están completando un curso extraordinario y ahora quieren batir al Cazalegas, aún sabiendo que «nos va a costar mucho», apunta el técnico. Para este partido no podrá estar Marcos Recuenco, que estará fuera por lesión durante más de un mes.  
autobús. El Conquense ha organizado un viaje en autobús para la afición con tal de contar con su «necesario apoyo» en este gran partido entre primer y segundo clasificado.

ARCHIVADO EN: UB Conquense, Cazalegas