La campaña de comercio de San Valentín ya tiene ganadores

Redacción
-

Más de 2.500 compras se han realizado en esta semana de promoción que ha servido para dinamizar los pequeños establecimientos de Cuenca con motivo del Día de los Enamorados.

La campaña de comercio de San Valentín ya tiene ganadores

Tres parejas disfrutarán de una cena romántica con motivo del Día de San Valentín gracias a la campaña puesta en marcha por la Asociación del Comercio y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento. El sorteo se ha celebrado en las instalaciones de CEOE Cepyme Cuenca y ha designado ya los ganadores de esta iniciativa en la que han colaborado la Agrupación de Hostelería y la Confederación de Empresarios.

El presidente de la Asociación de Comercio, José Miguel Bermejo, y el concejal de Comercio del Ayuntamiento, Mario Fernández, han sido los encargado de extraer las papeletas ganadoras de este premio entre las más de 2.500 que se correspondían con otras tantas compras durante los días de esta campaña.

Finalmente, los ganadores han sido Vidal Ruiz, que hizo la compra ganadora en Libreralia, Iván Martínez cuya adquisición se realizó en La Comicteca y la última ganadora ha sido Adelina Aguilar como cliente y compradora de La Palma.

Participantes. En total han participado más de treinta establecimientos en esta campaña con motivo de San Valentín donde se han realizado más de dos mil quinientas compras que han servido para potenciar y dinamizar su actividad durante estas fechas invernales.

En concreto los establecimientos particpantes han sido Alvamonte, Audiotone, Baúl de Sara, Canecue, Centro Óptico Cuenca, El Rincón de Laura, Estanco de Hurtado de Mendoza, Foto Vídeo Producciones Zona Cuatro, General Óptica, Gráficas Cuenca, La Comicteca, Librería Papelería El Principito, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Toro Ibérico, Los Retales de Mi Abuela, Marcos Garrote, Milarte, Multiópticas Donate, Nueva Cristalería, Opticalia, Pasito's, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Peteranne, Plumetti, Solera, Viste Hogar, Servitec y Nicolás Bermejo.

Las compras que han entrado en el sorteo son las que han hecho en los comercios sumados a la campaña desde el 3 al 11 de febrero y entre todas ellas se ha sorteado el premio de tres cenas para dos personas cada una, que ahora deben canjear en cualquiera de los restaurantes y bares asociados a la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca, según se establecía en las bases del sorteo.