Eurocaja abre oficina en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

LT
-

La entidad financiera cuenta con una red comercial que alcanza las 453 oficinas en todo su ámbito de actuación: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia

Eurocaja abre oficina en Pedrajas de San Esteban (Valladolid)

Eurocaja Rural prosigue su crecimiento sostenible en Castilla y León, y en concreto por la provincia de Valladolid, abriendo una nueva oficina en la localidad de Pedrajas de San Esteban, con el objetivo de proporcionar soporte financiero al municipio y contribuir al desarrollo económico y social.

La nueva oficina de la entidad está ubicada en Plazuela de la Fuente del Caño, 13, (esquina calle Pozo Bueno, 1) y está abierta de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Al frente de la misma se encuentra Eva Villafañez García.

Con esta nueva apertura, la entidad financiera constata su firme postura por contrarrestar la tendencia actual de cierre de oficinas, reestructuraciones y despidos acometidos por el sector financiero, anteponiendo en su lugar la generación de empleo con compromiso y vocación de servicio, la lucha contra la exclusión financiera y la generación de oportunidades que ayuden a reactivar la economía de la España Vaciada.

Desde su implantación en la provincia de Valladolid en octubre de 2021 su crecimiento ha sido constante y cuenta ya con ocho oficinas por todo el territorio vallisoletano (Aldeamayor de San Martín, Medina del Campo, Medina de Rioseco, Íscar, Peñafiel, Traspinedo, Valladolid y Pedrajas de San Esteban).

En Castilla y León, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial que alcanza las 36 oficinas, convirtiéndose en el principal epicentro del actual Plan de Expansión que está llevando a cabo la entidad. La entidad financiera suma 453 en todo su ámbito de actuación: Castilla-La Mancha, Castilla y León, Madrid, Comunidad Valenciana y Murcia.