Robe actuará en las fiestas de San Julián del año que viene

Redacción
-

El antiguo líder de Extremoduro, que presenta en 2024 la gira 'Ni santos ni inocentes', volverá a subirse al escenario en Cuenca el próximo 31 de agosto.

Robe actuará en las fiestas de San Julián del año que viene - Foto: EFE/Víctor Lerena

Vuelve un viejo conocido de los amantes del rock en territorio conquense. Robe Iniesta, antiguo líder de Extremoduro, volverá a subirse al escenario en Cuenca en uno de los conciertos de la próxima Feria y Fietas de San Julián. El día marcado en rojo en la agenda es el sábado 31 de agosto del próximo año.

Así aparece recogido en su página web, donde ya se especifican algunos de los conciertos que este artista tendrá a lo largo del próximo verano, entre ellos la capital conquense, donde ya actuó en 2022, también en el serial sanjulianero.

Cabe destacar que, como nota curiosa, en la web de Robe no se especifica el lugar exacto en el que se llevará a cabo el concierto, por lo que no está confirmado, por ahora, que vaya a ser en el estadio de La Fuensanta. En el resto de sitios en los que actúa por esas fechas, sí que se recoge el enclave de la actuación.

Robe presenta en 2024 la gira Ni santos ni inocentes.