Lorena Moratalla, candidata del PSOE en Casas de Benítez

Redacción
-

Se considera una "firme defensora" del medio rural y "convencida de las oportunidades que ofrece el municipio a la hora de asentar población"

Lorena Moratalla, candidata del PSOE en Casas de Benítez

Lorena Moratalla Parreño será la candidata del PSOE en Casas de Benítez, cargo al que se presenta "como firme defensora del medio rural y del derecho que han de tener mis vecinos de contar con los mismos servicios y oportunidades que quienes viven en núcleos con mayor población". Moratalla afronta este reto, señala, "convencida de las oportunidades que tiene Casas de Benítez a la hora de asentar población". Ésta es la razón que le ha llevado a tomar la decisión de presentarse "arropada por mi entorno y por los compañeros y compañeras del partido".

La candidata socialista apunta además que "estoy abierta a escuchar a todos mis vecinos que quieran aportar una idea, proyecto, sugerencia o crítica, siempre que sea constructiva, para mejorar Casas de Benítez".

Lorena Moratalla es diplomada en Trabajo Social, técnico superior en Prevención de Riesgos Laborales y en Guía, Información y Asistencias Turísticas, y master en Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas.

En lo que se refiere al ámbito político, Moratalla ha sido concejala del Ayuntamiento de Casas de Benítez en la legislatura 2007-2011 y senadora por Cuenca en 2015, ostentando los cargos de viceportavoz de la Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo, secretaria segunda de la Comisión de Asuntos Exteriores y vocal de la Comisión de Igualdad. Además, ha sido secretaria general de Juventudes Socialistas de la provincia de Cuenca y miembro del Consejo de Política Federal de Juventudes Socialistas de España.