Pedro Barato conversará con los alumnos de Comunicación

Redacción
-

Esta práctica está dirigida a estudiantes de segundo del Grado de Periodismo de la asignatura de Periodismo Audiovisual Radio y forma parte de un ejercicio evaluable de redacción de una crónica radiofónica realizado por el profesor Juan Carlos Santos

Pedro Barato conversará con los alumnos de Comunicación - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El próximo lunes, la Facultad de Comunicación de Cuenca acogerá una conferencia de prensa con Pedro Barato, presidente nacional de la Asociación Agraria Jóvenes Agricultores (Asaja). El estudiantado podrá formularle todo tipo de preguntas relacionadas con la actualidad agraria de nuestro país.

Esta práctica está dirigida a estudiantes de Segundo curso del Grado de Periodismo de la asignatura de Periodismo Audiovisual Radio y forma parte de un ejercicio evaluable de redacción de una crónica radiofónica realizado por el profesor Juan Carlos Santos.

En años anteriores, la Facultad de Comunicación ha acogido a otros protagonistas de la comunidad autónoma como el actual presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la región, Vicente Rouco; el exministro de justicia Rafael Catalá y el exalcalde de la ciudad de Cuenca Ángel Mariscal.

El presidente nacional de Asaja atenderá a los medios informativos de la ciudad de Cuenca 15 minutos antes de la conferencia de prensa, que comenzará a las 11,00 horas en el aula 0.02 de la Facultad de Comunicación.