Adiestrados conductores llegan al recinto ferial con Hollywood Motor Show

latribunadecuenca.es
-

La cita será durante la tarde de hoy y mañana en la Hípica • Se realizarán espectáculos en vivo de acrobacias con coches y tractores

Adiestrados conductores llegan al recinto ferial con Hollywood Motor Show

El Hollywood Motor Show y sus acrobacias de cine llegan a Cuenca. El espectáculo, que se inició ayer en el Recinto Ferial La Hípica, constará de saltos sobre barreras de fuego y exhibición de Monstertrucks, los grandes camiones americanos de exhibición. El espectáculo, que tiene lugar hoy y mañana, comienza a las nueve de la noche.
Peter Stey, es el dueño de este espectáculo y pertenece a una generación que creció con películas como Easy Rider. Su pasión por las motos y su carácter aventurero le llevan desde temprana edad a iniciarse en el mundo de los motores demostrando que tiene grandes habilidades para dominar todo tipo de vehículos. 
Con la llegada de la nueva generación, que ha heredado la pasión y destreza de  su progenitor, David, Patrick y Christopher marcan en el espectáculo su propio estilo radical y una  moderna conversión adaptada al siglo XXI que da lugar al que hoy es. Hollywood motor show es un espectáculo en el que la fiebre del motor se vive en directo haciendo vibrar al público con sus rugidos de motor y la profesionalidad de sus pilotos que son capaces de combinar escenas al mas puro  estilo mad max  con la elegancia de un vals del mismísimo strauss a los mandos de un tractor,o combinar el hip-hop  americano con el demolition derby antes de llegar a la completa destrucción protagonizada por los auténticos monster truck,maquinas de competición que gracias a sus potentes motores chevrolet de hasta 900cv y sus 7000kg. son capaces de efectuar  destructivos y espectaculares saltos.
 
made in usa. La primera parte se centra en exhibiciones de equilibrio y habilidad, con ejercicios de derrapajes controlados y sincronizados de 180, 360 y hasta 540 grados sobre sendos Audi TT. A continuación entran en escena tres BMW 325i que se posan al unísono sobre dos ruedas. Tras los coches, les llega el turno a los quads Yamaha YFZ 450R, de nuevo objeto de todo tipo de acrobacias y una Honda CR 250, protagonista del ‘American MotoCross Show’, un ejercicio de sumo riesgo que consiste en saltar una serie de coches a lomos de esta moto de cross realizando al mismo tiempo figuras de Freestyle en el aire. Se cierra este primer acto poniendo un tractor Landini Vision 105 CV en dos
ruedas y con un ingeniosísimo valls (‘El Danubio azul’ de Johann
Strauss) ejecutado con maestría sobre otro Landini Mistral 55. El espectáculo continua durante más de dos horas de adrenalina.