Cuenca se rindió a una noche de rock and roll

Redacción
-

Kanteo, Das Model, Ilegales y Los Enemigos hicieron vibrar a más de un millar de personas, que se congregaron en La Fuensanta en el Festival Poetas del Rock

Cuenca se rindió a una noche de rock and roll

La cita prometía una noche muy especial para los más rockeros y al final no defraudó. El Festival Poetas del Rock, enmarcado dentro de la Feria y Fiestas de San Julián, congregó en la tarde noche de ayer en el estadio de La Fuensanta a más de un millar de personas que no dudaron en disfrutar de un concierto con garra y mucho ritmo.

Los grupos conquenses Kanteo y Das Model fueron los encargados de abrir boca ante un público entregado casi desde el principio. Serían la antesala de la actuación de dos grandes del rock español, como son Los Enemigos e Ilegales.

'John Wayne', 'Septiembre', 'La cuenta atrás' o 'Señora' fueron algunos de los grandes éxitos que el grupo madrileño fue desgranando en una noche con una excelente temperatura y con la Superluna de testigo.

Cerró el festival el mítico grupo Ilegales, que, como era de esperar, lo dio todo en el escenario desgranando su amplia discografía y donde no pudieron faltar temas tan conocidos como 'Soy un macarra', 'Eres una puta' y 'Hola mamoncete', y cerrando un largo bis con la archiconocida 'Tiempos nuevos, tiempos salvajes'.

Buen concierto, en definitiva, en una no menos buena noche, en la que Cuenca se rindió al rock and roll español con mayúsculas.