El Museo de Arte Abstracto busca licenciados en Bellas Artes

latribunadecuenca.es
-

El Museo de Arte Abstracto Español (Fundación Juan March), Cuenca, tiene abierto un proceso de selección para cubrir dos puestos de prácticas remuneradas (becas por formación) en el ámbito del Programa Educativo. La duración de las prácticas será desde el 15 de septiembre de 2014 y hasta el 30 de junio de 2015. Para participar en este proceso selectivo será necesario estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Bellas Artes. Estas prácticas serán incompatibles con el disfrute de cualquier tipo de beca o con la realización de otras actividades remuneradas.
La duración de las prácticas se podría prorrogar un año más durante el mismo período. La dotación de la beca será de 640 euros brutos mensuales.
 
La selección. La selección de los solicitantes y posterior adjudicación de las prácticas remuneradas se llevará a cabo por una Comisión integrada por representantes del Museo de Arte Abstracto Español (Fundación Juan March), Cuenca.
Para realizar dicha selección, la Comisión valorará la idoneidad de los conocimientos de los solicitantes de acuerdo a los requisitos establecidos, así como su expediente académico y el currículum vitae. Tras una primera baremación, dicha Comisión realizará una entrevista personal con los candidatos y dictará la resolución definitiva de la que tendrán cumplida información todos los solicitantes vía e-mail.
n caso de renuncia antes del inicio o durante el periodo de realización de estas prácticas, la vacante se cubrirá, en orden sucesivo, con aquel aspirante que tuviera mayor puntuación dentro de la correspondiente lista de reserva.