El autobús 'lanzadera' al Casco cambiará su parada de salida

Leo Cortijo
-

El Pleno aprueba una moción de Ciudadanos en la que expone que con el recorrido actual y la parada programada en la conocida como Plaza del Nazareno "se producen atascos y aglomeraciones de personas en un acerado estrecho y colindante a una terraza".

A juzgar por Ciudadanos, con el recorrido actual y la parada programada en la conocida como Plaza del Nazareno se producen atascos y aglomeraciones - Foto: Ciudadanos

El equipo de Gobierno estudiará y efectuará todas las diligencias pertinentes para modificar la parada de autobuses dentro del servicio ‘lanzadera’ que conecta el centro de la ciudad con el Casco Antiguo durante los fines de semana.

A raíz de una moción presentada por Ciudadanos en el Pleno de este jueves y que contó con el voto a favor de todos los grupos políticos, se modificará el punto de partida de los autobuses que ofrecen este servicio. A juzgar por la formación naranja, con el recorrido actual y la parada programada en la conocida como Plaza del Nazareno, “se producen atascos y aglomeraciones de personas en un acerado estrecho y colindante a una terraza”.

Así pues, el equipo de Gobierno, en pro de mejorar este servicio, se comprometió a estudiar una mejor ubicación para esta parada de autobús.

ARCHIVADO EN: Casco Viejo, Casco Antiguo