Diputados del PP cargan contra Gutiérrez por votar la amnistía

L.G.E.
-

"Hay que tener muy poca vergüenza para hablar de credibilidad cuando vuestra forma de retorcer el Estado de derecho no tiene límites", le espeta Santiago Serrano

Diputados del PP cargan contra Gutiérrez por votar la amnistía - Foto: Javier Pozo

Varios diputados han salido a arremeter contra Sergio Gutiérrez por sus votos en el Congreso de los diputados. Ha sido un enfrentamiento en la red social X en la que Santiago Serrano, Tania Andicoberry o Juan Antonio Moreno Moya han cargado contra el número dos de los socialistas. 

Le han respondido a un anterior tuit en el que Gutiérrez recordaba al PP que en las últimas elecciones autonómicas Page sacó a Núñez 5 escaños y 125.000 votos. En lugar de meterse en cuentas electorales o encuestas, los diputados del PP han ido por la votación en el Congreso de la Ley de Amnistía. 

"Hay que tener muy poca vergüenza para hablar de credibilidad cuando vuestra forma de retorcer el Estado de derecho no tiene límites. Todo para que independentistas y herederos de ETA voten contigo y los diputados del PSOE Castilla-La Mancha para sustentar a Sánchez", le espeta Santiago Serrano, portavoz del PP. 

 

 

"Otra vez comprobamos con vergüenza que el PSOE de Castilla-La Mancha de García-Page está a favor de sacar de la cárcel a etarras y yihadistas votando a favor de la ley de amnistía. Todo por seguir en el poder", apostilló Tania Andicoberry. 

"El crédito de las afirmaciones de una persona que, con su voto, avala la salida de la cárcel de terroristas, es mínimo", añadió Juan Antonio Moreno Moya, "hace tiempo que el PSOE de esta tierra tiene dirigentes alejados de nuestra gente…, y ya os daréis cuenta".

También en rueda de prensa la portavoz del PP en las Cortes tuvo un mensaje para Gutiérrez. "El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, el señor Sergio Gutiérrez, un día es de Page y otro es de Pedro Sánchez", apostilló Carolina Agudo. Le recordó que ya fue responsable de votar la 'ley del sí es sí' y "va a ser responsable de que los terroristas se vean beneficiados".