Toyota lanza la línea más completa del C-HR

SPC
-

El Electric Hybrid está llamado a ser la referencia del segmento C-SUV gracias a su eficiencia, experiencia digital y seguridad

Toyota lanza la línea más completa del C-HR

La primera generación de Toyota C-HR cosechó éxitos y posiciones de liderazgo desde que fue presentado en 2016.  Ahora, tras las versiones de lanzamiento, llega la apertura de la gama completa, Electric Hybrid, del nuevo Toyota C-HR, disponible desde 32.500 euros.

El coche tiene todos los argumentos para ser la gran referencia en el segmento de los C-SUV con un diseño exterior impactante gracias a un estilo característico e inconfundible, lo último en tecnología en seguridad activa y una experiencia multimedia y digital  renovada. Y, por supuesto, propulsado por la quinta generación de la tecnología Electric Hybrid de Toyota, disponible en dos variantes: una 1.8 (140H) y otra 2.0 (200H). 

Una de las grandes novedades, en lo que se refiere a motorizaciones, reside en una variante con tracción 4x4 AWD-i, disponible para la motorización 200H. Incorpora un potente motor eléctrico de 30 kW (41 CV), que ofrece un plus de manejo, estabilidad y capacidad de aceleración.

Toyota lanza la línea más completa del C-HRToyota lanza la línea más completa del C-HREl sistema multimedia y la experiencia a bordo también se han modernizado. Un nuevo cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas de serie en toda la gama, que presenta grafías de alta calidad y fluidas animaciones. Los Servicios Inteligentes que trajo el sistema multimedia Toyota Smart Connect en el modelo saliente, continuarán estando presentes. 

Otra de las novedades son los servicios remotos como el bloqueo y desbloqueo remoto de puertas, el encendido, control y programación remotos del climatizador, o el encendido remoto de luces de emergencia, entre otros. Además, y como, se introduce Smart Digital Key, que permite utilizar un smartphone como si de la misma llave original del vehículo se tratase, tanto para bloquear y desbloquear las puertas, como para conducir. Este equipamiento estará, en la línea de los Servicios Toyota Smart Connect, incluido sin coste adicional para el cliente, durante un año en este caso desde la primera matriculación del vehículo.

La seguridad es uno de los puntos en los que Toyota C-HR siempre ha destacado en su segmento. Así, el nuevo Toyota C-HR Electric Hybrid da varios pasos más allá, al aumentar las prestaciones de seguridad de serie, también en el acabado de acceso a la gama, Active, así como al incorporar las últimas novedades de Toyota Safety Sense, e incluso pudiendo equipar funciones totalmente nuevas en un Toyota. Destaca el Detector de Ángulo Muerto (BSM) y el Asistente de Salida Segura (SEA), que ahora forman parte del equipamiento de serie de toda la gama.

Más fotos:

Toyota lanza la línea más completa del C-HR
Toyota lanza la línea más completa del C-HR
Toyota lanza la línea más completa del C-HR
Toyota lanza la línea más completa del C-HR

El C-HR también incorpora novedades según el acabado elegido. Un ejemplo es el techo panorámico, que además posee tecnología de confort térmico, minimizando la entrada de calor en verano debido a la incidencia de luz solar, así como de frío en invierno, portón con apertura y cierre motorizados y retrovisor interior digital inteligente.