Las entradas para el Concierto de Navidad ya están a la venta

Redacción
-

La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares actúa en el auditorio municipal, como es tradición, el día 25 a las ocho de la tarde.

Las entradas para el Concierto de Navidad ya están a la venta

El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para asistir al tradicional Concierto de Navidad que ofrecerá en el auditorio municipal la agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares el próximo 25 de diciembre, a las 20 horas.

Ya hoy martes podrán adquirir sus entradas los 'Amigos del Auditorio' y a partir del miércoles estarán disponibles para el público en general. "Podrán comprarse hasta cuatro por persona, de miércoles a sábado y, si quedan entradas, también el mismo lunes desde una hora antes de la actuación", explica Raúl Añover, concejal de Cultura, Turismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías. Además, aclara que de las 456 butacas disponibles en el auditorio, "se podrán a la venta 324, pues 88 y 44 se reservan para protocolo del Ayuntamiento y de la propia banda, respectivamente, como viene siendo habitual".

La taquilla del auditorio municipal permanecerá abierta de martes a viernes, de 18 a 21 horas, y el sábado de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

Más de 30 años del Concierto de Navidad. La banda de música de Tarancón lleva realizando este Concierto de Navidad, en el que da la bienvenida oficialmente a sus nuevos componentes y reconoce a los más veteranos, desde hace más de tres décadas.

La agrupación musical Nuestra Señora de Riánsares realizara un ensayo general a puertas abiertas de esta emblemática actuación el viernes, 22 de diciembre, a las 20 horas, en el propio auditorio municipal.