El traslado de la Oficina de Tributos tendrá que esperar

Leo Cortijo
-

El Ayuntamiento todavía no ha recibido el documento técnico en relación al acondicionamiento del nuevo emplazamiento, que será la antigua oficina del consumidor, ubicada en la calle Hermanos Becerril.

El traslado de las dependencias de la Oficina de Tributos deberá esperar. El Ayuntamiento todavía no ha recibido el documento técnico en relación al acondicionamiento del nuevo emplazamiento, que será la antigua oficina del consumidor, ubicada en la calle Hermanos Becerril.

"Queríamos que el traslado tuviese lugar antes de la finalización del arrendamiento anual de la oficina actual", explicó el concejal de Hacienda, Promoción Empresarial y Empleo, Juan Manuel Martínez Melero, "pero no va a ser posible porque todavía no se ha terminado el documento técnico", y es que "nos gustaría que las cosas fueran más deprisa en este Ayuntamiento".

El edil mostró su deseo de que ese documento llegue "a la mayor brevedad posible" para iniciar cuanto antes las obras en el nuevo emplazamiento, que tendrá "carácter provisional" a la espera de "tener un edificio mayor que albergue todo el servicio".