Manolo y Marta Plaza no se rinden y siguen en carrera

Redacción
-

Padre e hija resuelven distintos y repetitivos problemas con su vehículo y acaban la tercera etapa del Dakar 2024, la prueba más dura y exigente del mundo del motor

Manolo y Marta Plaza no se rinden y siguen en carrera - Foto: Marta Plaza

Manolo y Marta Plaza hacen frente a los problemas de su coche a las primeras de cambio en el rally Dakar y siguen por el momento en plena carrera. Padre e hija sufrieron rápidamente incidencias en el vehículo e incluso no pudieron afrontar la prueba prólogo. Eso hizo que tuvieran que salir en la última posición en la primera etapa, por detrás de todas las categorías y con 544 kilómetros por delante. 

No obstante, los conquenses solo pudieron completar 38 kilómetros porque volvió a pararse continuamente el coche, obligando a ambos a abandonar. Sin perder el ánimo, las horas nocturnas fueron clave para poner otra vez el vehículo en marcha. Ayer pudieron dar con la solución y fueron como un tiro en la tercera etapa, llegando incluso a la meta. Las expectativas son máximas en la competición más dura del mundo que se está celebrando en Arabia Saudí, aunque existe ese miedo de que el coche les vuelva a dejar tirados. 

ARCHIVADO EN: Dakar, Rally, Arabia Saudí