Cae una red de narcotráfico que operaba en Hellín

Redacción
-

La Policía Nacional detiene a nueve personas por vender heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana en una vivienda de la ciudad

Un vehículo de la Policía Nacional. - Foto: C.N.P.

La Policía Nacional ha desarticulado en Hellín un grupo criminal dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes que tenía su base de operaciones en una vivienda del casco histórico de la localidad albaceteña.

Los nueve integrantes de la banda que han sido detenidos distribuían heroína, cocaína, metanfetamina y marihuana a los consumidores, a quienes también permitían consumir las drogas directamente en el punto de venta.

La investigación, según ha informado la Policía Nacional, ha logrado desactivar este importante punto negro de venta de droga que era muy transitado por consumidores y se había convertido en un foco de preocupación vecinal debido a que los propios compradores tenían permitido consumir estas sustancias en el mismo lugar.

El registro domiciliario que se llevó a cabo el 25 de septiembre, permitió a los agentes sorprender a los detenidos con numerosas dosis de cocaína ya preparadas para su venta inmediata, pese a que disponían de un sistema de videovigilancia.