Atraca a mano armada la farmacia de la calle Las Torres y huye

Redacción
-

El atracador, que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones y el rostro tapado, se ha llevado la recaudación como botín, sin que se hayan registrado heridos

Farmacia de la calle Las Torres, de la capital, que ha sido atracada. - Foto: Miguel A. Ramón

Un hombre, con el rostro tapado y armado con un cuchillo de grandes dimensiones, ha atracado a media mañana de este viernes una farmacia ubicada en la calle Las Torres de Cuenca, tal y como han confirmado a esta redacción fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Cuenca.

El ladrón, que ha amenazado al personal de la farmacia con el cuchillo, ha logrado darse a la fuga con la recaudación de la caja registradora y sin que se hayan registrado heridos.

Fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han asegurado que el aviso del suceso se ha recibido a las 11.17 horas y que hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de la Policía Nacional.

No en vano, los agentes están trabajando en la zona e intentando recabar testimonios por si alguna persona ha podido ver al hombre y pueda darles algún detalle, que pueda desembocar en su detención. Por el momento, la investigación policial continúa a la espera de novedades.