'MasterChef USA' regresa a COSMO con una edición especial

-

El espacio está dedicado a los platos más tradicionales de EEUU y los concursantes se van a enfrentar a pruebas como la caja misteriosa o elaborar un menú para muchos comensales

‘MasterChef USA’ regresa a COSMO con una edición especial

Vuelve la emoción a las cocinas de la mano del talent culinario más exigente y exitoso de la televisión. El próximo viernes a las 22,00 horas COSMO estrena la decimotercera temporada de MasterChef USA, una sorprendente edición titulada United Tastes of America, es decir, Sabores Unidos de América, donde los espectadores descubrirán la cocina del país a través de sus platos más tradicionales.

El reconocido Gordon Ramsay, el aclamado chef Aarón Sánchez y el famoso restaurador Joe Bastianich repiten como jurado del exigente concurso, que da una nueva vuelta de tuerca al célebre formato.

Los aspirantes competirán como nunca entre ellos tratando de emular las recetas típicas de las diferentes regiones del país para ganar el ansiado premio: 250.000 dólares y el título de MasterChef de Estados Unidos.

El longevo concurso de cocina, que posteriormente se ha reeditado en muchos más países, incluido España, mantiene su elevado nivel una edición más y pretende superarse apostando por un nuevo formato original: los 20 mejores cocineros amateurs del país ya no están solos en la competición, sino que deberán competir por equipos según sus respectivas regiones, Oeste, Medio Oeste, Noreste y Sur. De este modo, los primeros programas presentarán las audiciones por territorios y, una vez entregados los delantales blancos, los aspirantes a MasterChef seguirán concursando como representantes de sus respectivas cocinas.

En esta nueva temporada, los concursantes se enfrentarán a las ya icónicas pruebas de MasterChef USA, como la temible caja misteriosa o la preparación de un menú completo con calidad de estrella Michelín.

Además, entre los nuevos retos y las sorprendentes pruebas exteriores los cocineros deberán completar un menú para más de un centenar de bomberos y personal de emergencias en campo abierto o una deliciosa comida en el estadio de los Dodgers, un mítico campo de béisbol ubicado en la ciudad de Los Ángeles. Asimismo, el formato celebrará la emisión de su programa número 250 con un reto muy dulce: la elaboración de un famoso pastel.

Un buen número de jueces invitados participarán en la decimotercera temporada de MasterChef USA. Entre ellos figura la autora de libros de cocina y jueza de MasterChef USA Junior Daphne Oz, el exjuez de MasterChef USA Graham Elliot, la nominada al premio James Beard Susan Feniger, la nominada al galardón James Beard Tiffany Derry, el chef Andre Rush y la ganadora de la temporada 11, Kelsey Murphy, serán algunos de ellos.

COSMO emitirá cada viernes dos nuevos capítulos de este talent, que también se podrá ver a través del servicio bajo demanda.

A lo largo del mes de octubre, el canal también ofrecerá los episodios de la tercera temporada de la serie Pagan Peak y el final de Beyond Paradise, el spin-off de la exitosa Crimen en el paraíso que ya ha sido renovado por una segunda entrega.