La Asociación Serena conmemora el Día Internacional del TDAH

Redacción
-

La secretaria de la Junta Directiva, Noelia Araque, y el psicólogo de la asociación, Daniel Checa, se han reunido con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y con la concejala de Servicios Sociales, Estela Soliva.

La Asociación Serena conmemora el Día Internacional del TDAH

La Asociación Serena conmemora el Día Internacional del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) realizando actividades de sensibilización este viernes y sábado.

Bajo el título 'Halloween Weekend' se llevarán a cabo varias iniciativas durante los días 27 y 28 de octubre en las que se recaudarán fondos para la asociación.

La secretaria de la Junta Directiva, Noelia Araque, y el psicólogo de la asociación, Daniel Checa, se han reunido con el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y con la concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Cooperación, Estela Soliva, para explicarles las acciones que se van a desarrollar durante estos días.

La Asociación Serena conmemora el Día Internacional del TDAHLa Asociación Serena conmemora el Día Internacional del TDAH

El viernes 27 de octubre, fecha en la que se conmemora el Día Internacional, tendrá lugar una exhibición del CD Rítmica Huécar en el Centro Comercial 'El Mirador' y se iluminará la Torre de Mangana de naranja. El sábado 28 se realizarán también en el centro comercial una serie de talleres infantiles entre los que se incluyen un pinta caras, manualidades y uñas de terror, además de una masterclass zumba fitness.

La Asociación Serena contará además con mesas informativas que se ubicarán en la calle Carretería el viernes 27 de 11,00 a 13,00 horas y en 'El Mirador' tanto el viernes como el sábado a partir de las 17,00 horas.