El vehículo de ocasión aparca en La Hípica

Redacción
-

Convecu, que se prolonga hasta el domingo, ha abierto sus puerta para exponer alrededor de 150 modelos diferentes de vehículos en los tres pabellones y las terrazas exteriores

El vehículo de ocasión aparca en La Hípica

El XIV Salón del Vehículo de Ocasión ya ha abierto sus puertas en el Recinto Ferial de La Hípica con una gran variedad de vehículos con el fin de cubrir las distintas necesidades de los usuarios. En concreto, serán alrededor de 150 los modelos que se expondrán tanto en los tres pabellones como en las terrazas exteriores desde este viernes hasta el próximo domingo. Los horarios de apertura de feria comienzan este viernes de 17 a 20:30 horas, mientras que el sábado y el domingo abren por la mañana de 10 a 14 horas y de 17 a 20:30 horas por la tarde. Este XIV Salón del Vehículo de Ocasión está organizado por la Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE Cepyme Cuenca y cuentan con el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Cuenca, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.

Modelos. Entre los coches expuestos hay una amplia gama de vehículos entre los que se pueden encontrar turismos, furgonetas, suv, cero emisiones, híbridos eléctricos y también vehículo industrial. Todos estos coches han sido aportados por la práctica totalidad de los concesionarios de Cuenca que han hecho un gran esfuerzo para ello, estando también representadas todas las marcas en el mercado. El hecho es que todos estos modelos serán únicos, lo que acortarán notablemente los tiempos de espera de entrega, pues la entrega es inmediata a la espera de otorgar los diferentes permisos. No todos los coches son vehículos de ocasión, sino que también hay vehículos nuevos que tenían los concesionarios en su exposición, y que han sido desplazados a la feria con el fin de acortar estos plazos de entrega, siendo todos ellos también modelos únicos. Además, dentro de la exposición, también cuenta con un stand la financiera BBVA Consumer Finance lo que también facilita conocer las alternativas de financiación para poder adquirir alguno de los vehículos expuestos en esta feria.

Inauguración. La inauguración de este evento contó con un fuerte respaldo institucional que estuvo encabezada por los representantes empresariales como el presidente de Convecu, Fidel Monedero, y el de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña. Además, les acompañaron responsables de las administraciones como el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, la delegada de la Junta de Comunidades en Cuenca, María Ángeles López y el diputado de Emprendimiento de Diputación Provincial, Francisco Javier Cebrián, entre otros representantes de estos organismos, así como la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández. El presidente de CONVECU, Fidel Monedero, ha querido poner en valor que "esta feria lo bueno que tenemos es que al final podemos concentrarnos todos los concesionarios oficiales de aquí de Cuenca y traer prácticamente toda la totalidad de las marcas que hay en el mercado. Lo bueno que tenemos aquí es que al final, el cliente que venga puede ver todas las marcas que hay en el mercado, todos los coches que hay en el mercado en un espacio como es el recinto ferial de La Hípica".

Por su parte, David Peña, ha apuntado que "CEOE Cepyme Cuenca siempre estará al lado de sus sectoriales, en este caso al lado del sector del coche para apoyar cualquier tipo de iniciativa que genere productividad como puede ser esta feria y que genere negocio para las empresas. Quiero poner en valor el esfuerzo que han hecho todas las empresas por traer aquí a este salón esta gran oferta que vamos a ir viendo a lo largo de esos días".