Detenido por agredir presuntamente a sus padres y a su hermana

Redacción
-

Un joven de 19 años ha sido detenido después de que la Policía Local acudiera a su domicilio tras una llamada del 092. En el registro se incautaron varias armas blancas y sustancias estupefacientes.

Armas, estupefacientes y dinero encautado en la intervención.

La Policía Local de Toledo ha detenido a un varón de 19 años de edad por agredir presuntamente a sus padres y a su hermana. Los agentes acudieron al domicilio después de recibir un aviso al 092 que alertaba de una fuerte discusión en el interior de la casa.

A la llegada de los agentes se encontraron con el padre en un claro estado de alteración, que denunciaba la presunta agresión de su hijo a la madre, lo que propició la detención inmediata del joven, que mostraba una actitud muy agresiva. Tras las declaraciones tomadas al núcleo familiar se entiende que todos los miembros de la familia han resultado presuntamente agredidos por el detenido. 

Tras la intervención en el domicilio, los agentes policiales hallaron varias bolsas de estupefacientes, armas blancas como cuchilos de diferentes dimensiones, bates de béisbol o palos extensibles, así como dinero en efectivo, que se someterá a una nueva investigación.

Los hechos ocurrieron este martes a las 6:30 horas de la mañana en un domicilio del barrio de Buenavista.