El dardero conquense Julio Barbero sigue engrosando su brillante palmarés tras alzar un nuevo título de campeón de España en el Nacional de dardos electrónicos que acoge la ciudad alicantina de Calpe.
Barbero impuso su dominio en la categoría individual máster. El jugador de Cuenca llegó a la gran final tras deshacerse con ciertos apuros de Diego Martínez (3-2). En el partido decisivo, el conquense superó con comodidad a José Sousa, otro de los favoritos al título después de vencer la semana pasada en un torneo internacional de Japón.
Alegría. Tras más de seis horas de competición, Julio Barbero consiguió un nuevo hito en su carrera: «Me he encontrado bien en todo momento. El partido más difícil fue el de semifinales, pero pude sacarlo adelante. Estoy contento porque no era fácil ganar un torneo con tanto nivel».
Barbero espera repetir este éxito en la categoría de parejas junto al alicantino Jesús Noguera. Además, el campeón de España competirá en las modalidades de equipos y selecciones autonómicas.