El Conquense se da un festín a costa del San Clemente

Redacción
-

Un doblete de Jairo Cárcaba, y dos goles más de Iván Rubio y Marcos Recuenco certifican un triunfo vital para los blanquinegros en su lucha por el campeonato.

El Conquense se da un festín a costa del San Clemente - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense regresa a la senda del triunfo tras llevarse el derbi ante el San Clemente por un contundente 4-1. Los de Rober Gutiérrez controlaron el partido de principio a fin, manejaron la manija del juego, gozaron de las mejores ocasiones y apenas dieron opciones al farolillo rojo de la clasificación. Triunfo vital de los blanquinegros que, de esta forma, se afianzan al frente del liderato, manteniendo la distancia con el Cazalegas, que también ganó su partido.

No tardó en dar muestras la Balompédica de su superioridad, y es que en el primer minuto de juego, Pablo Olivares mandó un disparo al larguero. Ese primer aviso se convirtió en gol antes del primer cuarto de hora por mediación de Iván Rubio. 20 minutos después, el que acertó de nuevo fue Jairo, que sigue con la puntería afinada, y que aprovechó un buen pase de Olivares para abrir más tierra de por medio. Eso sí, la 'Agrupa' recortó distancias en el marcador a falta de 10 minutos para el descanso por mediación de Yann.

Mucho más tranquila, la segunda mitad se inició con el 3-1 para el Conquense, obra de Marcos Recuenco, tras una jugada desafortunada para el equipo de la Mancha, ya que Mamadou despejó y el esférico se encontró con la pierna del central blanquinegro sorprendiendo al meta sanclementino. El 'guaje', en estado de gracia, hizo el 4-1, aprovechando un balón largo y una mala salida del portero rival. El marcador ya no se movería y los tres puntos se quedaron en la Fuensanta.

El Conquense se da un festín a costa del San Clemente
El Conquense se da un festín a costa del San Clemente - Foto: Alfonso Fernández

Antes de comenzar se guardó un minuto de silencio por José Martínez 'Pepe', quien fuera presidente del Conquense durante nueve años.