Netflix pone de moda la animación

SPC
-

La plataforma digital ofrece un adelanto de nueve películas que se estrenarán en los próximos 18 meses como 'In your dreams', 'Nimona', 'Thelma the unicorn' o 'That Christmas'

Netflix pone de moda la animación

Tras ganar el Oscar con Pinocho de Guillermo del Toro, y la adquisición de Animal Logic, Netflix revela algunos detalles de nueve películas de animación que se estrenarán en los próximos 18 meses.
Entre las más destacadas están Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas e In Your Dreams, además de un anuncio con el reparto de doblaje de la versión original de Nimona, el estreno del verano en 2023. 

Nimona

Basada en la popular novela gráfica de ND Stevenson, cuenta la historia de Ballister Bravocorazón, un caballero acusado de un crimen que no cometió, y una joven metamorfa que lo ayuda a demostrar su inocencia. Los protagonistas serán Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed y Eugene Lee Yang.

El Rey Mono

El Rey Mono es una comedia familiar de acción protagonizada por un mono y su bastón de lucha mágico. En esta épica aventura, tiene que enfrentarse a dioses, demonios, dragones... y al enemigo más temible de todos: ¡el ego de Mono! Y en medio de todo esto, una chica de un pueblo le planta cara a su actitud para enseñarle que hasta la piedrita más insignificante puede tener un gran efecto en el mundo.

Leo

Adam Sandler arranca carcajadas en esta comedia musical de animación sobre el último año de primaria visto a través de la mascota de la clase. En la versión original, Leo presta su voz a un lagarto de 74 años de vuelta de todo. Lleva décadas metido en un aula de Florida con su colega de terrario, una tortuga. Hasta que se entera de que solo le queda un año de vida y decide huir para pasarlo en libertad.

Chicken Run: Amanecer de los nuggets

En otoño llegará la esperada secuela de Chicken Run: Evasión en la granja. Después de desafiar a la muerte en la arriesgada fuga de la granja de Tweedy, Ginger ha cumplido su sueño: una tranquila reserva isleña para toda la panda, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky tienen una niñita llamada Molly, el final feliz de Ginger parece definitivo. Pero en el continente, el mundo gallináceo se enfrenta a una nueva y terrible amenaza. Esta vez Ginger y sus amigos, en vez de fugarse… ¡van a perpetrar un allanamiento! Aunque para ello deban poner en peligro su libertad, que tanto les costó conseguir.

In your dreams

Una familia perfecta? ¿Hermanos que se llevan bien? Sí,... en tus sueños. In your dreams es una aventura muy cómica en la que Stevie y su hermano Elliot usan la magia para viajar al mundo de los sueños. Allí, tienen que encontrar a Sandman para que les conceda un gran deseo: salvar el matrimonio de sus padres. Stevie y Elliot no se parecen en nada, como queda patente en las cosas absurdas que pasan en sus subconscientes. En el viaje descubrirán que, si cuentan el uno con el otro, pueden enfrentarse a todo, incluso a su peor pesadilla.

Al rescate de Fondo de Bikini: La película de Arenita Mejillas

Cuando Fondo de Bikini y todos sus habitantes son arrastrados fuera del mar de repente, Arenita Mejillas y Bob Esponja ponen rumbo a Texas para salvar su ciudad de un maligno plan.

That Christmas

Basada en los populares libros infantiles de Richard Curtis, ganador del BAFTA y nominado al Oscar (Cuatro bodas y un funeral, Love Actually, Yesterday), la entrañable película de Locksmith Animation supone el debut en la dirección de Simon Otto, el prestigioso animador de personajes y artista de guiones gráficos (Love, Death & Robots y la trilogía de Cómo entrenar a tu dragón). That Christmas cuenta varias historias entrelazadas sobre el amor, la soledad, la familia, los amigos y Papá Noel, que ha metido la pata, ¡por no hablar de los pavos! Nicole P. Hearon (Vaiana, Frozen) y Adam Tandy (The Thick of It) son los productores.

Thelma the Unicorn

Thelma es un animal que pasa desapercibido y que sueña con ser una glamurosa estrella de la música. Hasta que el destino, en un momentazo rosa y brillibrilli, transforma a Thelma en un unicornio y se hace famosísima. Sin embargo, esta nueva vida tiene un precio. La película Thelma the Unicorn es divertida, extravagante y entrañable. El filme está dirigido por Lynn Wang (Unikitty!) y Jared Hess (Napoleon Dynamite).

Ultraman

La producción de Netflix Ultraman, que está basada en el popular personaje japonés, es la historia del as del béisbol Ken Sato, que regresa a su Japón natal para convertirse en Ultraman, el superhéroe encargado de defender la Tierra. Sin embargo, pronto descubre que sus responsabilidades van más allá de lo que esperaba, pues tiene que criar a la prole de su mayor enemigo. Mientras lidia con la paternidad, un padre distante y la implacable Kaiju Defense Force, Ken vive una odisea durante la que tendrá que dejar a un lado su ego y descubrir qué significa realmente ser Ultraman.