¿Dónde está Laura?

SPC
-

La joven lleva en paradero desconocido desde el pasado miércoles, cuando salió a correr en El Campillo. La Guardia Civil descarta su marcha voluntaria y sopesa la implicación de una tercera persona

¿Dónde está Laura? - Foto: Julián Pérez

Cuatro días después de que se le perdiera la pista a la joven zamorana de 26 años Laura Luelmo, la Guardia Civil maneja como principal hipótesis el accidente o la intervención de una tercera persona en su desaparición.

Sin descartar otras vías, fuentes de la investigación dan prioridad a esta tesis en las pesquisas que han llevado al cuerpo a desplazar a la zona a agentes de la Unidad Central Operativa (UCO), los destinados a los casos más complicados.

El coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, Ezequiel Romero, indicó ayer que se mantienen abiertas las hipótesis de un accidente, aunque se descarta la marcha voluntaria de la joven.

En cuanto a la posibilidad de que haya alguna persona implicada en la desaparición, señaló que por el momento «no hay sospechosos concretos», dejando claro que «muchas cuestiones que se están comentando por redes sociales son falsas».