El mediocentro y símbolo blanquinegro en las últimas dos campañas, Pablo Olivares, no continuará en el Conquense tras no aceptar la oferta de renovación y decidir emprender un nuevo desafío lejos de La Fuensanta, pese a estar muy cerca de firmar su renovación.
El jugador, natural de Villar de Olalla, es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente de la Balompédica, destacando por su pundonor, entrega y sacrificio. El gran desempeño en las últimas campañas, siendo héroe del ascenso y pieza clave para lograr la permanencia en Segunda RFEF, no ha pasado desapercibido para muchos clubes, por lo que le han llovido las ofertas, especialmente, en las últimas semanas.
Un jarro de agua fría para la parroquia blanquinegra, ya que se trata de uno de los jugadores más queridos, quien tras llegar en la campaña 2023/24 desde el Atlético Albacete, se ha ganado a pulso el cariño y admiración de la afición.
Además, tal y como ha podido saber este medio, el club sigue trabajando en las renovaciones de Yuya Yoshimura, José Álvarez y Chete, principalmente, pero la continuidad de los tres, especialmente de los dos primeros, están ahora mismo muy complicadas.