¿Sabe cuáles son las zonas de limpieza viaria hasta el sábado?

Redacción
-

La limpieza intensiva implica restricciones de aparcamiento en Aguirre y Las Torres, Parque de San Julián, Plaza de España y Parque del Huécar y sus inmediaciones

¿Sabe cuáles son las zonas de limpieza viaria hasta el sábado?

Continúa la limpieza intensiva por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía. En esta ocasión, hasta el sábado 3 de junio -salvo el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, al ser festivos- se actuará en Aguirre y Las Torres, Parque de San Julián, Plaza de España y Parque del Huécar, y en las inmediaciones de todas estas zonas. De este modo, ayer lunes 29 de mayo se actuó en Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas -margen izquierdo en sentido de la circulación- y Parque del Huécar.

Hoy martes día 30 se está actuando en Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero margen derecho en sentido de la circulación-, Hermanos Valdés y Juan Correcher. El viernes se actuará en calle Maestro Pradas y Parque de San Julián. Finalmente, el sábad se actuará en Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal, y San Francisco.