Vuelve 'Cuenca Terror Encantado' con una temática muy circense

Redacción
-

Como novedades en sus actividades se incluyen lanzamientos terroríficos de la tirolina y una exhibición del Club Deportivo Huécar.

Vuelve 'Cuenca Terror Encantado' con una temática muy circense

Vuelve 'Cuenca Terror Encantado' en su tercera edición con una temática muy circense. El concejal de Festejos y Juventudes, Mario Fernández, ha destacado que "cada vez hay más empresas y colaboradores que quieren participar porque el año pasado fue todo un éxito, llegaron a participar unas 4500 personas".

Las actividades comenzarán el viernes 27 de octubre con el pasaje de terror 'Circusphobia' en la Iglesia de San Andrés y se desarrollarán hasta el domingo 29 de octubre a las 21:00.

El presidente de la Asociación Amigos del Carnaval, Manuel Lozano, ha explicado todas las actividades que se van a llevar a cabo durante estos tres días, destacando que "este año habrá como novedades lanzamientos terroríficos en la Tirolina con un 20% de descuento para las personas que vayan disfrazadas o que lleven el ticket del pasaje del terror y la participación del Club Deportivo Huécar con una exhibición".

Otras actividades que se van a desarrollar son espectáculos de danza aérea, comidas terroríficas, un taller de circo para menores y encuentros terroríficos con los actores del pasaje del terror entre otras.