El Gladiator marca el final de una leyenda

SPC-Agencias
-

El Gladiator marca el final de una leyenda

Desde su lanzamiento en 2021, el Jeep Gladiator siempre se ha destacado en su segmento. Capaz de satisfacer las necesidades prácticas del transporte de carga y perfectamente adaptada al tiempo libre y a las actividades cotidianas gracias a su versatilidad, este pick-up todo terreno ha permitido a los clientes diferenciarse y vivir cada momento al máximo, sin límites.

Para celebrar el final definitivo de las ventas del Gladiator en Europa como resultado de la hoja de ruta de la marca para ser totalmente eléctrico, Jeep ha diseñado la exclusiva edición final FarOut, que ya está disponible para pedidos.

Construido sobre el acabado Jeep Gladiator Overland, el FarOut presenta un diseño robusto y distinguido que es inmediatamente reconocible con las señales de diseño tradicionales de Jeep, como la legendaria parrilla de siete ranuras heredada de Wrangler, y detalles específicos. Una placa metálica que pone FarOut Edition en el portón trasero y los adhesivos negros freedom fender sobre los pasos de rueda dotan a esta versión especial de aún más personalidad. Para lograr un estilo exterior auténtico y único, el Gladiator FarOut también ofrece de serie lunas parasol tintado profundo y llantas de aluminio de 18 pulgadas de granito cristal con pintura negra brillante. 

El interior combina un estilo auténtico, comodidad y versatilidad, gracias a los numerosos compartimentos de almacenamiento. Los interiores totalmente lavables representan otra característica exclusiva en el segmento. Para realzar el carácter premium de los interiores, ofrece de serie asientos de cuero McKinley de primera calidad y asientos y volante calefactados. Además, el revestimiento protector Spray-In Bedliner mantiene la carga segura al tiempo que agrega una mayor personalización.

El potente motor diésel V6 tiene una cilindrada de 2.987cc, ofreciendo hasta 194kW a 3.600 rpm. Se combina con una transmisión automática de ocho velocidades, lo que permite al vehículo optimizar la potencia del motor mientras se conduce fuera de la carretera.

La despedida del Gladiator en Europa marca un paso más en la electrificación de la marca, que verá, además del nuevo Avenge, tres vehículos totalmente eléctricos que llegarán al mercado para 2025.

 

ARCHIVADO EN: Jeep