El Hervás y Panduro presenta el proyecto en Cultivos Celulares

Redacción
-

El Instituto Lorenzo Hervás y Panduro ha sido seleccionado en la VII convocatoria de CaixaBank Dualiza dotada con 15.607 euros para llevar a cabo el proyecto RespeCell-J.

El Hervás y Panduro presenta el proyecto en Cultivos Celulares

El IES Lorenzo Hervás y Panduro acogió la presentación del proyecto Respcell-J, seleccionado por CaixaBank-Dualiza, comprometida con la difusión y la promoción de la Formación Profesional. Al acto asistieron el delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, Gustavo Martínez; el director general de Formación Profesional de Castilla-La Mancha, José Rodrigo Cerrillo; la coordinadora territorial Centro Sur de CaixaBank-Dualiza, Eva Aguado; y el director del CIFP de Cuenca, Samuel Blanco.

El Instituto Lorenzo Hervás y Panduro ha sido seleccionado en la VII convocatoria de CaixaBank Dualiza dotada con 15.607 euros para llevar a cabo el proyecto RespeCell-J. Este proyecto se desarrolla en colaboración con el Instituto Torre Vicens de Lleida y el investigador José Serrano del Institut de Recerca Biomedica de Lleida.

Los alumnos y profesorado del Curso de Especialización en Cultivos Celulares y el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico en Laboratorio Clínico y Biomédico en el IES Lorenzo Hervás y Panduro han mostrado las características de este proyecto, cuyo desarrollo muestra a este centro como referencia en la Formación Profesional y sitúa a Cuenca y Castilla-La Mancha en la vanguardia de la docencia e innovación educativa.

Desde el IES Lorenzo Hervás y Panduro se resalta que este proyecto enriquece el aprendizaje de los estudiantes y fomenta la colaboración entre instituciones educativas y de investigación y FP Empresas.