Francisco Sáez presenta 'Forever and Never' en Valencia

R.L.C.
-

El diseñador de Tarancón presentó su primera colección cápsula con éxito en la Mediterránea Fashion Week. El modisto sorprendió con una combinación de luces y sombras realizada en tejidos naturales.

Francisco Sáez presenta ‘Forever and Never’ en Valencia - Foto: DAVID REINOSO

El diseñador taranconero de alta costura Francisco Sáez presentó con éxito su primera colección cápsula, Forever and Never, en la Mediterránea Fashion Week que se celebró el último fin de semana en el Hotel Las Arenas de Valencia. Realizada con tejidos naturales, sorprendió por la combinación de luces y sombras representadas a través del blanco y negro de las prendas, y también con matices dorados. En concreto, los modelos presentados unen la tradición, artesanía y elegancia, característicos de la firma Francisco Sáez Alta Costura, con el estilo urbano y ecléctico propio del siglo XXI. "Forever and Never nos introduce en un mundo de luces y sombras del Londres de 1910 y 1920", ha explicado el propio modisto conquense, que consiguió deslumbrar con sus diseños presentando la moda del futuro como una concentración de la esencia de la costura tradicional con la visión y el diseño inconformista e irreverente que impregna la colección. Los tejidos, respetuosos con el medio ambiente, y el sello artesanal, son señas de identidad de Sáez, que compartió pasarela con otros diseñadores también consagrados de la moda española como Modesto Lomba y Ángel Schlesser.

 Ante una prolongada ovación, este evento iniciativa de la asociación para la promoción de la moda y cultura valenciana (Acumova) ha servido para presentar oficialmente a Sáez ante la sociedad de Valencia, donde cuenta con un atelier desde este año.